Si no visualiza correctamente este correo click aquí

COMUNICADO SOBRE CIRCUITOS EUROPEOS:
FECHAS HASTA MARZO 2023

 
Hola a todos,

Dada la situación actual, la puesta en marcha de vacunas que avanzará a buen ritmo en la Unión Europea, así como el acuerdo sobre el PASAPORTE inmunológico para la UE, el cual entrará en vigor dentro de unas semanas y posibilitará viajar por Europa, nos permiten tener esperanza en un futuro a medio plazo.

Como siempre, queremos ser cuidadosos.

Las circunstancias anteriores permitirán vender Europa y consolidar salidas regulares probablemente a partir del mes de julio, pero las noticias de los últimos días de aumento de contagios ralentizan alguna decisión que teníamos planteada.

Así Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y otros endurecen sus restricciones y no permiten entrar o salir de sus territorios o bien permanecen con la hostelería y monumentos cerrados, de momento, en su mayoría hasta el 18 de abril. A partir de ahí hemos de estar al tanto de la evolución de estas posteriormente a la Semana Santa.

Aunque aún no podamos asegurar los viajes a Europa, dada la situación de vacunación y transporte aéreo desde Iberoamérica, sí existe posibilidad de viajar con seguridad a muchos países de nuestro folleto Lejano Oriente y Otras Culturas, los cuales se encuentran abiertos al público. Podéis ver los circuitos que operan en estas regiones en nuestra página web, clicando aquí.

Queremos anunciar que ya hemos preparado fechas y circuitos válidos hasta marzo de 2023, al mismo precio que en 2020, con lo que seguramente podréis promover una campaña a corto, medio y largo plazo que os ayude a concretar ventas, una vez que las noticias sobre Europa sean mejores.

Esperamos que esta noticia os complazca y que a partir del 20 de abril la situación esté más clara. Nos comprometemos con nuestros valores para ofrecerles el mejor servicio, siendo transparentes y únicamente ofreciendo información veraz, velando por la seguridad de nuestros clientes. En estos tiempos, la seguridad es lo primero.



Viajes Surland, S.A.
Fernando Otero
Presidente Ejecutivo
 

surland@surland.com | Darse de baja
surland.com

Facebook Instagram