Si no visualiza correctamente este correo click aquí

COMUNICADO SOBRE APERTURA DE ESPAÑA

Clique en la imagen para ver el documento oficial del Ministerio de Turismo de España

ACTUALIZACIÓN PAÍSES ABIERTOS AL TURISMO

¡¡BUENAS NOTICIAS¡¡

A partir de este lunes 7 de junio ESPAÑA, permitirá la entrada a viajeros con Certificado de Vacunación completa con alguna de las 6 Vacunas COVID, aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento o incluidas en la lista de la O.M.S. con 14 días antes de su llegada.

Los requisitos y vacunas autorizadas son los siguientes:

• Certificado de vacunación: expedido por las autoridades competentes del país de origen a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis de la pauta de vacunación completa. Las vacunas admitidas serán las autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento o aquellas que hayan completado el proceso de uso de emergencia de la Organización Mundial de la Salud

• Las Vacunas aprobadas son: o Pfizer, Moderna, AstraZeneca , Janssen, Sinopharm y Sinovac-Coronavac.

• Independientemente del País de procedencia, todos los pasajeros que lleguen a España vía aérea o marítima, incluidos los que estén en tránsito y los menores de 6 años, deberán cumplimentar antes de su salida del país de origen un formulario de control sanitario a través de la web www.spth.gob.es o de la app Spain Travel Health. La cumplimentación del formulario genera un código QR individualizado que el viajero deberá presentar a las compañías de transporte antes del embarque, así como en los controles sanitarios en el punto de entrada a España.

Es un placer darles estas buenas noticias, y les recordamos que tenemos una gran cantidad de Productos y Programas para que sus pasajeros disfruten de España- ESPAÑA CON CLASE- siempre con la seguridad y garantía SURLAND.

Igualmente queremos recordarles que estamos a su total disposición para cualquier información adicional que sobre esta noticia.

Surland: no sólo precio…sobre todo, 100% tranquilidad
#ESTAMOSLISTOS
 
 

surland@surland.com | Darse de baja
surland.com

Facebook Instagram