Si no visualiza correctamente este correo click aquí

Surland


¡YA TENEIS AQUÍ LOS PROGRAMAS DE ORIENTE Y OTRAS CULTURAS!
¡VAMONOS A INICIAR NUESTROS SUEÑOS!


Todo llega y ya pueden disponer desde hoy … tanto en nuestra web y como en nuestro sistema de reservas de una parte importante de nuestros programas de Lejano Oriente y otras Culturas para el 2021-22.

Nos alegramos de dar esta noticia y queremos compartirla con todos vosotros.

A pesar de que en este momento no disponemos de TODOS los programas que formarán parte de nuestro folleto de Lejano Oriente… estos son suficientes para ilusionarnos y poder comenzar. Esperamos poder tener la programación completa muy pronto.

El esfuerzo del equipo de Viajes Surland ha sido grande para que tengáis poder los máximos circuitos posibles… que a esta fecha es muy importante.

Hemos realizado capacitaciones sobre gran parte de estos programas que publicamos hoy con fechas de 2021/22 . Estamos seguros que estos cursos han sido muy provechosos y esperamos haber motivado a vuestros agentes y a vosotros mismos.

Y ahora… ya se puede ir despegando… ya tenéis la herramienta que forma “la guinda del pastel”… con precios, salidas e itinerarios REALES que comprenden desde abril del 2021 hasta final de marzo del 2022.

ADELANTE – Ya se puede RESERVAR en nuestra PÁGINA de RESERVAS… incluida en NUESTRA WEB.

Poco a poco terminaremos de incluir toda la programación en cuanto la situación que vivimos se estabilice. Os mantendremos informados.

PERO… ESTO YA ESTA LISTO Y A VUESTRA DISPOSICIÓN.

Os enviamos la máxima energía y alegría.


¡ANIMO y a POR ELLO y MUCHAS GRACIAS !


surland@surland.com | Darse de baja
surland.com

Facebook Instagram