Si no visualiza correctamente este correo click aquí

Surland

Comunicado sobre el Coronavirus del día 24 de Marzo de 2020



Nuevamente volvemos sobre el tema que durante la ultimas semanas nos ocupa. Un trágico tema que nos llena de tristeza y preocupación, pero que al mismo tiempo nos llena de energía para comunicaros que esto, como las SIETE PLAGAS DE EGIPTO , debe de pasar en algún momento.

Algún país ya lo está consiguiendo. O lo ha conseguido…como China, el primer infectado, o Corea del Sur.

Y nosotros esperamos con la Sanidad y recursos que tenemos en Europa, lo hagamos más pronto que tarde.

No obstante, hoy por hoy debemos ser conscientes de que esto no es una enfermedad banal, y que se propaga muuuy rápidamente…o sea hay que tener mucho cuidado.

Por eso, desde el primer momento, nuestra Empresa, VIAJES SURLAND, ha alertado sobre este tema y CANCELADO SUS SALIDAS HASTA EL 1 DE MAYO. Y aún hoy no sabemos si en esa fecha se podrá viajar sin preocupaciones.

Hubiéramos preferido seguir vendiendo, como algunos colegas, pero nos sentimos muy responsables de nuestros viajeros y preferimos que pase el tiempo HASTA QUE NO HAYA NINGÚN PELIGRO. Por eso os rogamos QUE OS QUEDEIS EN CASA, para que mañana podáis viajar…con nosotros que nos hemos comportado con mucha responsabilidad hacia nuestros clientes finales.

No importa tener HOY unos rendimientos mejores o peores. Pero quien resiste gana.

Importa que nuestros viajeros lleguen sanos y sobre todo, se VUELVAN SANOS A SU PAIS SIN PROBLEMAS EN SU VIAJE.

Algunos gobernantes, cruzando el Atlántico, prefieren que no haya problemas económicos en el país y están dando consejos poco responsables para la salud poniendo primero en la balanza la economía.

También algunos colegas Operadores.

Nosotros optamos por otra fórmula: NO IMPORTA TENER MALOS RESULTADOS DURANTE … ¿SEIS MESES? PERO QUE PRIME NUESTRA RESPONSABILIDAD.

Los países desde dónde viajan nuestros pasajeros, no quiebran. A lo mejor las monedas se devalúan algo. Pero ¿eso importa más que el sueño de viajar en un futuro o la vida de la gente?

Y EUROPA, RUSIA, ESCANDINAVIA, ASIA, DUBAI, TIERRA SANTA, TURQUÍA o GRECIA o cualquiera de los destinos que deseáis visitar… no van a desaparecer.

Simplemente…esperar un poco y asegurar vuestro viaje… #YoMeQuedoEnCasa y tu deberías #QuedarteEnCasa…y #ViajarConSeguridad

Fernando Otero
Presidente Ejecutivo
Viajes Surland S.A.

surland@surland.com | Darse de baja
surland.com

Facebook Instagram