Si no visualiza correctamente este correo click aquí

Surland


NUEVOS ITINERARIOS ESPECIALES

Circuitos PRIVADOS por EUROPA en MINIVAN

Lanzamos una nueva línea de Productos e itinerarios.

Los MINI-GRUPOS para FAMILIAS


Para cubrir la demanda de aquellas personas que desean disfrutar de las ventajas de un viaje organizado, con la exclusividad de un viaje en PRIVADO… hemos construido la mejor opción para viajar a “Europa con CLASE … en Minivan”. Estos programas les permitirá explorar el viejo continente en EXCLUSIVA con su grupo FAMILIAR o de AMIGOS, con todos los servicios en privado y con la ventaja de un viaje perfectamente planeado.

Esta es la nueva programación de CIRCUITOS PRIVADOS… “Europa con CLASE en MINIVAN”

Ya tenemos lo que sus pasajeros esperaban, manejados en miniván 8/9 plazas para grupos de 6 personas.

Con la mejor garantía de sanidad y seguridad a bordo


Ahora sus clientes van a poder viajar a Italia y recorrer las grandes ciudades, Venecia, Florencia, Roma y llegar hasta la Costa Amalfitana con un viaje privado, a unos precios muy interesantes, con todos los servicios incluidos y la planificación y la ventaja de un viaje totalmente organizado…. pero exclusivo para ellos, sin otros pasajeros. Por tanto SEGURO Y SIN PROBLEMAS.

O podrán viajar a otro de los 15 destinos que hemos preparado -Escandinavia y los Fiordos, Croacia, Capitales Imperiales, Capitales Bálticas, Paris y Londres, Paris y Países Bajos, España y Portugal- siempre de una forma privada y exclusiva.

Para estos “Europa con clase” hemos elegido los itinerarios más demandados de nuestra programación regular de forma privada y segura, Minivan con chofer experto, educado y conocedor. Como saben no EXISTEN LOS CHOFER-GUÍA. En algunos de nuestros recorridos el conductor será el propio guía, en este caso si hará la doble función. Esto será informado en cada caso expresamente. Itinerario planificado y cuidado para poder visitar en ruta ciudades y monumentos, hoteles reservados, visitas con guías en las grandes ciudades y en resumen todo un servicio organizado, pero con la seguridad y la tranquilidad de un VIAJE EXCLUSIVO.

Estamos seguros de que es un NUEVO PRODUCTO que va a tener una muy buena aceptación en el mercado con la situación actual. Va a incentivar los viajes en familia, grupo de amigos… que quieren disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad y con un servicio personalizado.

Con mucha esperanza hemos preparado esta programación para iniciar en septiembre, aunque HOY ignoramos las condiciones de cada frontera europea para pasajeros provenientes de Iberoamérica. Les mantendremos informados.

VIAJES SURLAND

surland@surland.com | Darse de baja
surland.com

Facebook Instagram