Si no visualiza correctamente este correo click aquĆ­

Surland

PROGRAMACIÓN DE CIRCUITOS EUROPEOS PARA EL AÑO 2021-22
COMUNICADO DEL 18 DE MAYO DE 2020

!!!Esta ya es una buena noticia!!!



A partir de hoy 18 de mayo ya tenéis en nuestra web www.surland.com todas las fechas y la descripción de los tours que vamos a operar en la próxima temporada, es decir del 1 de abril de 2.021 al 31 de marzo del 2022.

También podréis entrar en nuestro sistema de reservas en línea para hacer las mismas con vuestra contraseña e id.

Están también los precios, pero recordad que estos serán los mismos que los publicados en este año 2020.

En los próximos días, y cuando consigamos la información precisa de nuestros operadores locales, os avisaremos de los tours de Lejano Oriente y Otras Culturas y de los programas que compondrán nuestro folleto España con Clase.

Acerca de este último sabed que el próximo año 2021 será Año Santo Compostelano, suceso que acontece solamente en 14 ocasiones en cada siglo, cuándo coincide en domingo la festividad de Santiago Apóstol.

Algunos programas de los circuitos europeos han sido reducidos, porque no creemos que el panorama turístico en el próximo añe;o alcance su punto álgido.

Y, para finalizar, aún no tenemos noticias de vuelos, distancia social en autocares, cuarentenas, apertura de hoteles y cómo funcionarán ... si se podrá disfrutar de las áreas comunes y el tipo de desayunos ... para las salidas de los próximos meses, es decir julio y agosto, ya que en junio están canceladas.

No creemos que sea posible operarlas con normalidad.

Por lo que, siguiendo con nuestra política de seguridad ante los pasajeros, sin prisas para retomar la operación en función de esto, sugerimos que se pospongan bien a partir de septiembre o bien para el próximo año, como decíamos en nuestro último comunicado sobre Coronavirus enviado el pasado 20 de abril.

Entendemos que es lo más conveniente para ellos, y lo más ético, aunque lágicamente nosotros y vosotros deseamos iniciar cuanto antes.

Sobre esto os informaremos más detalladamente en los próximos días. Mientras tanto vamos a seguiros formando a vuestro personal y agentes con nuestras Webinar, que tan buen resultado están dando.

Y ánimo que falta un día menos.

La ilusión de viajar seguro que no desaparece. Sólo se retrasa un poco, pero nosotros seguiremos estando aquí a vuestra disposición.



Fernando Otero
Presidente Ejecutivo
Viajes Surland S.A.

surland@surland.com | Darse de baja
surland.com

Facebook Instagram