Si no visualiza correctamente este correo click aquí

Surland

Comunicado sobre el Coronavirus del día 16 de Marzo de 2020



Nuevamente me dirijo a vosotros para informaros de las últimas incidencias, que hacen que modifiquemos nuestro anterior comunicado por las nuevas acciones de los Gobiernos.

En este caso no sólo europeos, sino también de Medio Oriente, asiáticos y africanos.

España ha cerrado hoy sus fronteras terrestres. Italia desde hace ya tiempo. Alemania, con todos los países que la rodean; Polonia, República Checa, Hungría, Portugal y toda la Unión Europea se prepara para hacerlo también hoy.

En Medio Oriente Grecia, Jordania, Israel, Egipto, Dubái, incluso Turquía.

Y también Japón, India, Marruecos casi seguro, Kenia, Vietnam, Tailandia…

Con este panorama se hace imposible abrir reservas a principios de abril y debemos cancelar, de momento, la operación de todas nuestras salidas de Europa, Lejano Oriente y Otras Culturas e incluso de España Con Clase, hasta el 1 de mayo.

Actuando como siempre, por responsabilidad y honestidad ante los pasajeros y ante vosotros.

Hemos sido los primeros en tomar serias y comprometidas decisiones sobre operaciones que se han demostrado peligrosas y siempre por el bien de nuestros pasajeros. Hoy todos los que se encontraban en Europa en estos días han regresado a sus casas, gracias a nuestra previsión y al trabajo impagable de nuestros guías.

No sabemos, no depende naturalmente de nosotros, si después del 15 de abril se abrirán las fronteras. Creemos que no y no podemos asegurar tampoco que el 1 de mayo este todo solucionado, porque recién ha empezado a propagarse el virus en Iberoamérica.

Si juzgamos como está siendo la evolución en Europa puede en Iberoamérica se prolongue al menos hasta el 15 de mayo. Si desgraciadamente fuera así se complicaría la salida de los pasajeros de vuestros países. Y diría más: a lo peor también la recepción de los mismos en Europa.

Por lo tanto, lo que prometemos es seguir con nuestros comunicados y como siempre, con la máxima transparencia y honestidad. Esperamos que cuando esto pase, los pasajeros sigan teniendo las mismas ganas de viajar y la misma confianza en vosotros y en nosotros.

Europa no se va a ir de su sitio ni desaparecerá. Y es mejor viajar con tranquilidad dentro de unas semanas, como ya dijimos en anteriores comunicaciones.

Animo y estamos a vuestras órdenes y os mantendremos informados.

Fernando Otero
Presidente Ejecutivo
Viajes Surland S.A.

surland@surland.com | Darse de baja
surland.com

Facebook Instagram