Si no visualiza correctamente este correo click aquí

Surland

MODIFICACIONES POR MOTIVO DEL CORDON SANITARIO EN ITALIA, JORDANIA, EGIPTO E ISRAEL CON MOTIVO DEL CORONAVIRUS



Os deseamos informar de las acciones que tomamos en función de la nueva situación en Italia o en otros países debido a la prohibición por parte de algunos gobiernos para penetrar en su territorio, en parte o en el todo, por turistas provenientes de otros lugares.

ITALIA

Tiene bloqueado el norte desde Lombardía hasta el Véneto con prohibición de salir de la misma zona. En cuanto a nuestros circuitos les afecta la estancia en Milán y Venecia, que debemos cancelar al no poder operar en esas ciudades.

En el resto de Italia no recibirán a los turistas que salgan de esta zona salvo permaneciendo 14 días en cuarentena. Por otro lado, anunciamos que algunos Hoteles de Florencia están cerrando para las próximas semanas, debido a la escasez de reservas.

Igualmente anunciaros que varios museos se encuentran cerrados en el resto del país A FECHA DE HOY 9 DE MARZO, cuyo cierra afecta fundamentalmente a los itinerarios con VALOR AÑADIDO o PREMIUN, QUE NO SE PODRÁN PROGRAMAR, y son los siguientes:

FLORENCIA Todos los museos e iglesias (Santa Croce, Catedral, Academia entre otros)
PISA Catedral
SIENA Museos y Catedral
ASIS Basílica de San Francisco
ROMA Todos los museos (incluidos Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, Coliseos, Foros Imperiales etc.) A día de HOY SE MANTIENEN ABIERTAS LAS BASILICAS, INCLUYENDO LA DE SAN PEDRO)
NAPOLES Todos los Museos, Iglesias y las ruinas de Pompeya.

Ante esta situación para los clientes que ESTAN EN RUTA O con salida inminente hemos tomado soluciones alternativas para que aprovechen su viaje.

Para que comuniquéis a los pasajeros os enviamos por correo aparte la solución encontrada para cada uno de ellos, para que se informen y decidan si viajan o continúan viaje, con el ruego de una contestación inmediata a este requerimiento.

Para pasajeros con salida a partir del 26 de marzo tenemos preparadas soluciones las cuales os notificaremos antes de final de semana, pero naturalmente tenemos que ver como evolucionan en estos días los acontecimientos. No queremos precipitarnos y queremos dar y enviar comunicaciones claras y transparentes, como procedemos habitualmente.

ISRAEL Y EGIPTO

Israel tiene cerradas sus fronteras a los pasajeros que hayan pernoctado en los 14 días anteriores en Italia, España, Alemania, Francia, Suiza y Austria.

Por otro el tráfico no es posible entre Jordania, Egipto e Israel. Y por lo tanto nuestros combinados en la zona deben postergarse hasta que la situación pase.

En este momento en Luxor (Egipto) se están efectuado en los cruceros por el Nilo controles sanitarios a todos los pasajeros que deban entrar o salir de los mismos.

Por lo tanto, los pasajeros que viajen SÓLO A EGIPTO Y CRUCERO POR EL NILO O SÓLO A ISRAEL deben informarse de la situación antes de reservar su viaje.

Seguiremos informando con la mayor prontitud y fiabilidad.

Atentamente,
Viajes Surland S.A.

surland@surland.com | Darse de baja
surland.com

Facebook Instagram