Si no visualiza correctamente este correo click aquĆ­

Surland

Comunicado sobre el Coronavirus del día 1 de Abril de 2020



Hola a todos.

Nos está tocando vivir una situación que no pensábamos que pudiera ocurrir hace poco más de un mes.

Todos creíamos en la nueva temporada, que se prometía brillante con miles de reservas cada semana y con circuitos consolidados para los siguientes meses.

Vosotros y nosotros felices haciendo lo que debíamos hacer.

Pero ete aquí que llega este bichito que nos trae en jaque.

Nosotros no tenemos conocimientos para combatirlo y mucho menos capacidad para saber cuando se podrá viajar con total garantía.

Todo volverá a la normalidad, pero mientras tanto toca quedarse en casa.

En su momento, creo que fuimos de los primeros en hacerlo, cancelamos nuestra operación (ver nuestro comunicado de fecha 16 de marzo) hasta primeros de mayo, en un acto de responsabilidad y honestidad con nuestros clientes.

Pero hoy en día las cosas siguen muy difíciles para viajar CON TRANQUILIDAD: fronteras, museos, hoteles y restaurantes cerrados, restricciones de movimientos en ciudades, etc.

Por lo tanto y pensando en nuestros clientes finales, anunciamos que no nos es posible reanudar los circuitos antes de PRIMERO DE JUNIO, como pronto, por las razones expuestas arriba.



No lo podemos asegurar tampoco.

Aquí, en España, se sigue prolongando la cuarentena hasta el 11 de abril, en Italia parece que hasta el 4 de mayo ... igual ocurre con Bélgica, Alemania, República Checa, Rusia y otros.

Pero esto seguirá después de levantar la cuarentena, porque los gobiernos no pueden dar fecha final a este tema que se escapa de su conocimiento por diversidad de motivos.

Una vez superados los contagios habrá una larga etapa, más suave, de restricción de movimientos, posiblemente dentro de cada país y con total seguridad, entre países.

Y lo peor, para marcar una fecha de arranque, es que en IBEROAMERICA empiezan a crecer los infectados y las restricciones o confinamientos...México, Colombia, Argentina, entre otros.

Por ello tampoco podemos asegurar que los muchos pasajeros que tenemos reservados para junio puedan mantener y realizar sus viajes.

Nosotros diríamos, tal y como hemos mencionado anteriormente, que seréa una buena fecha el día 1 de junio, pero esperaremos unos días, dependiendo de lo que digan los técnicos y autoridades sanitarias para abrir los brazos a todos.

LOS PRIMEROS INTERESADOS EN DAR UN ABRAZO DE BIENVENIDA SOMOS NOSOTROS, pero también los primeros responsables viendo cuando sería recomendable hacerlo para dar los servicios como siempre hemos hecho.

No se puede, dada la situación, crear falsas expectativas de viaje.

Toda Europa, y Medio y Lejano Oriente, y África, todo el mundo, SEGUIRÁ EN SU SITIO. No debe haber prisa para evitar problemas.

O sea, DE MOMENTO QUEDAOS EN CASA...POR VOSOTROS ... Y POR LOS DEMÁS ... PARA DESPUÉS VIAJAR CON CONFIANZA y disfrutar con garantía.

Fernando Otero
Presidente Ejecutivo
Viajes Surland S.A.

surland@surland.com | Darse de baja
surland.com

Facebook Instagram