Español | Português
 
Quienes somos

Surland es Tour Operador Español, con sede en Madrid, con más de 30 años en el Mercado. Nacimos en 1983 y nos dedicamos exclusivamente al Mercado de Iberoamérica con servicios completos e integrales de Turismo.

Prestamos servicios en EUROPA, MEDIO ORIENTE, LEJANO ORIENTE, AFRICA y OCEANIA con Programación y Servicios propios para todos esos destinos.

Nuestros Productos son comercializados a los Agentes de Viajes locales en todos los Países Iberoamericanos a través de nuestros Distribuidores Autorizados.

Equipo

Contamos con un equipo de más de 150 profesionales a su servicio. Directores y Ejecutivos que visitan continuamente los países y juntamente con Distribuidores organizan Cursillos, Seminarios y Capacitaciones para los Agentes de Viajes, actualizando información y compartiendo conocimientos para un mejor asesoramiento a los clientes sobre los Productos y servicios.

Nuestros equipos de trabajo, en el "back office" son profesionales capaces de dar una respuesta rápida y adecuada a las necesidades de los Agentes de Viajes y Distribuidores.

Nuestro equipo de guía correos, son profesionales, con años de trabajo, formación e idiomas y por tanto con los conocimientos necesarios para dar un servicio óptimo a los clientes que viajan con ellos. No olvidamos el trato personal y humano para nuestros pasajeros.

 
 
Tecnología

Continuamente estamos innovando e invirtiendo en nuevas tecnologías , para ofrecer información sobre todos nuestros productos y servicios directamente a los clientes y facilidades a nuestros Distribuidores y, a través de ellos, a los Agentes de Viajes para acceder de forma sencilla, rápida y fiable a nuestros sistemas de reservas ON LINE.

Fuimos el primer Tour Operador español en crear un Sistema de Reservas On Line en 1.997

 
 
Garantías

Fiabilidad y garantía, este es uno de nuestros lemas. FIABILIDAD , porque somos una Empresa solvente, demostrado en estos más de 30 años en el Mercado con trayectoria impecable tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores y GARANTIA porque cumplimos con nuestra información y compromisos.

Fielmente todos los servicios ofrecidos, sin cambios o sorpresas... siempre queremos que las expectativas de nuestros clientes se vean cumplidas... y con creces.

 
Surland, más de 30 años a tu servicio
 
Otras compañías filiales

Otras compañías filiales

La imagen de calidad y búsqueda de la excelencia que hemos mantenido siempre nos ha llevado a crear o a establecer vínculos con compañías especializadas.


CLICK ON LINE RESERVATION SYSTEM

Nació con ellos el primer sistema de reservas On line de operadores españoles. Se encarga del tráfico turístico del resto del mundo que no sea Iberoamérica a través del sistema.


Imagine

Se creó en 2005 para fortificar la operación de Incentivos y se encarga también de los Grupos Especiales que proviene del resto del mundo que no sea Iberoamérica.


Insur Travel

INSUR TRAVEL
Filial ubicada en la Costa del Sol para el tráfico receptivo de la zona.


Sunotel

Es la marca de los Hoteles del Grupo, actualmente cuenta con 4 Hoteles en Barcelona.


VIAJES AMEDIDA

El departamento de operaciones en outsourcing y socio técnico para los circuitos Europeos.


DEL UNO AL OTRO CONFÍN

El departamento de operaciones en outsourcing y socio técnico para los programas de Lejano Oriente.

 
© SURLAND 2015
Top